Conoce tu perfil nutricional

Calcula tu IMC (Índice de Masa Corporal), tu peso ideal; y te propondremos un menú con la cantidad de calorías que debes consumir para mantenerte saludable.

Femenino

Masculino

18 a 60 años

Más de 60 años

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Kg

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cm

Tu perfil nutricional

Analiza atentamente tus resultados y sigue los consejos que te brindamos para mantenerte saludable.

Tu IMC :

{{imcCtrl.imc|number:2|replaceDotWithComma}} Kg/m²

¡Felicidades! Tu peso es saludable. El rango de IMC saludable es de {{imcCtrl.min_imc|number:1|replaceDotWithComma}} a {{imcCtrl.max_imc|number:1|replaceDotWithComma}} Kg/m².
¡Cuidado! Estás bajo peso. El rango de IMC saludable es de {{imcCtrl.min_imc|number:1|replaceDotWithComma}} a {{imcCtrl.max_imc|number:1|replaceDotWithComma}} Kg/m².
¡Cuidado! Estás sobrepeso. Rango IMC saludable es de {{imcCtrl.min_imc|number:1|replaceDotWithComma}} a {{imcCtrl.max_imc|number:1|replaceDotWithComma}} Kg/m².
¡Cuidado! Estás obeso. Rango IMC saludable es de {{imcCtrl.min_imc|number:1|replaceDotWithComma}} a {{imcCtrl.max_imc|number:1|replaceDotWithComma}} Kg/m².

Tu Peso Ideal debe estar:

{{imcCtrl.peso_min|number:1|replaceDotWithComma}} y {{imcCtrl.peso_max|number:1|replaceDotWithComma}} Kg

Sigue las recomendaciones para mantener una vida y alimentación sana.
Te sugerimos revisar las recomendaciones para alcanzar tu peso ideal.
Tienes que aumentar {{imcCtrl.kilos_sobrepeso|number:1|replaceDotWithComma}} Kg para un peso saludable. Te sugerimos revisar las recomendaciones para alcanzar tu peso ideal.

Te Recomendamos:

{{imcCtrl.dieta.calorias}} Kcal al día

Incorporando hábitos saludables, estarás más sano y activo día a día.

Tu Dieta Recomendada de {{imcCtrl.dieta.calorias}} Kcal diarias

Sigue estos consejos para tu alimentación diaria

  • Pasa menos tiempo frente al computador o la televisión y camina a paso rápido mínimo 30 min por día.
  • Come alimentos con poca sal y saca el salero de la mesa.
  • Para mantener un peso saludable, evita el azúcar, dulces, bebidas y jugos azucarados.
  • Cuida tu corazón evitando las frituras y alimentos con grasas como cecinas y mayonesa.
  • Come 2 porciones de verduras y tres porciones de fruta fresca al día. Recuerda variar en su tipo y color.
  • Consumiendo 3 porciones de lácteos descremados al día lograrás fortalecer tus huesos. Fíjate que sean bajos en azúcar.
  • Come 2 veces a la semana pescados a la plancha o al horno, esto protege tu corazón.
  • Se recomienda consumir legumbres 2 veces a la semana, sin adicionar carnes o cecinas.
  • Mantente hidratado tomando 6 a 8 vasos de agua al día. Ten en cuenta que la sed se produce cuando uno está deshidratado.
  • Lee y compara los etiquetados de alimentos y prefiere los que tengan menos grasas, azúcar y sal (sodio).
  • Come cada 3 a 4 horas y no te saltes ningún tiempo de comida.

Varía tu dieta entre las alternativas que te sugerimos

Elimina los alimentos que no sean de tu gusto, para obtener tu dieta ideal.

Ten siempre presente estos consejos para tu dieta

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